Billie Eilish es una de las figuras más populares en la escena musical de la última década, sumando cientos de nominaciones y cinco premios Grammy con tan solo 18 años.

Y la joven artista sigue sumando éxitos y muy pronto estrenará un nuevo documental llamado Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, cuyo tráiler fue lanzado este martes por Apple TV+ y la cantante.

El filme, que se estrenará el 26 de febrero de 2021, cuenta la historia verdadera del crecimiento y ascenso al estrellato mundial de la intérprete de When the party’s over.

Bajo la dirección del galardonado cineasta R.J Cutler, este trabajo ofrece una mirada profunda e íntima sobre el viaje de esta extraordinaria artista que ha recorrido decenas de escenarios alrededor del mundo, y en casa con su familia mientras escribe, graba y lanza su primer disco.

Billie Eilish lanzó su innovador álbum debut When We Fall Asleep Where Do We Go? en marzo de 2019, consagrándose como la gran ganadora de los premios Grammy de 2020.

Por último, recientemente lanzó Therefore I AM y también se ha confirmado su participación en Ouverture of Something That Never Happened, una mini serie de siete capítulos de Gucci, a cargo del cineasta de culto Gus Van Sant.