Un incómodo momento vivió Máxima de Holanda en una reciente reunión por Zoom, la cual fue divulgada por múltiples medios neerlandeses.

En la instancia, la Reina se conectó con 100 mujeres emprendedoras, y fue al comienzo de la reunión donde ocurrió al impensado: una de las participantes dijo una grosería considerada muy vulgar en los Países Bajos.

“¿Kan het beter beeld worden? ¿Of is het dit kutbeeld?”, se le escucha decir a una de las invitadas, siendo el término “kut” el que descolocó a Máxima.

Y no es para menos, puesto que “kut” en español podría traducirse como “mierda”. En inglés, en tanto, su equivalente puede ser “cunt”, “fuck” o “shit”.

En este contexto, lo que estaba reclamando la participante es que la calidad de la viodeollamada era mala. “¿La imagen mejorará? ¿O será esta mierda?”, señaló.

Tras esto, la Reina se aleja de la mesa y mira hacia otro lado, donde apartemente hay otras personas, según consignó Vanity Fair.

“¿Quién ha dicho eso? Tengo que reconocer que estoy un poco desconcertada. Bueno, continuaré. Perdón, Su Majestad”, se disculpó la mediadora de la reunión.

Por último, luego de la disculpa Máxima hizo un gesto con sus manos, dando a entender que no sabía qué decir respecto a la situación, mientras que su rostro reflejaba bastante incomodidad.