Katy Perry es una de las cantantes más populares de la industria de la música y siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor.

Lo anterior ha quedado en evidencia en sus redes sociales, donde la intérprete de I Kissed A Girl ha publicado cómicos videos. Y recientemente uno llamó particularmente la atención y se ha hecho viral.

Se trata de un video de TikTok en el que Katy Perry revela su “secreto” que la ayuda a recuperar su figura tras haber dado a luz a su hija Daisy, en agosto pasado: ropa interior reductora.

La cantante aparece desfilando con un abrigo azul, enumerando diversas cualidades que —a su juicio— hacen a una mujer, una mujer como tal.

“Poder, actitud, estilo, confianza, sexo”, comentó con mensajes en el video, para luego mostrar su body reductor de la popular marca Spanx.

Según consignó la revista Elle, si bien este tipo de prendas o fajas no son necesarias —tampoco lo es recuperar la figura a pocos meses de dar a luz— estas se utilizan para moldear un poco la figura y para que cierta vestimenta quede como “guante”.

El video de la cantante se viralizó y suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok. En Instagram, en tanto, el registro alcanza 1.5 millones de visualizaciones.

Finalmente, la artista recibió diversos mensajes por este cómico, entre ellas Demi Lovato. “JAJAJAJAJAJ ¡SÍ!”, escribió en los comentarios.