Celebridades y Realeza

2020-12-09T11:06:58-04:00 09 diciembre, 2020, a las 11:06Publicado por: Javiera Iribarren

Katy Perry reveló con cómico video el "secreto" que la ayuda a recuperar su figura tras dar a luz

Katy Perry reveló con cómico video el
Katy Perry | Instagram

Katy Perry es una de las cantantes más populares de la industria de la música y siempre se ha caracterizado por su gran sentido del humor.

Lo anterior ha quedado en evidencia en sus redes sociales, donde la intérprete de I Kissed A Girl ha publicado cómicos videos. Y recientemente uno llamó particularmente la atención y se ha hecho viral.

Se trata de un video de TikTok en el que Katy Perry revela su “secreto” que la ayuda a recuperar su figura tras haber dado a luz a su hija Daisy, en agosto pasado: ropa interior reductora.

La cantante aparece desfilando con un abrigo azul, enumerando diversas cualidades que —a su juicio— hacen a una mujer, una mujer como tal.

“Poder, actitud, estilo, confianza, sexo”, comentó con mensajes en el video, para luego mostrar su body reductor de la popular marca Spanx.

Según consignó la revista Elle, si bien este tipo de prendas o fajas no son necesarias —tampoco lo es recuperar la figura a pocos meses de dar a luz— estas se utilizan para moldear un poco la figura y para que cierta vestimenta quede como “guante”.

El video de la cantante se viralizó y suma más de 5 millones de reproducciones en TikTok. En Instagram, en tanto, el registro alcanza 1.5 millones de visualizaciones.

Finalmente, la artista recibió diversos mensajes por este cómico, entre ellas Demi Lovato. “JAJAJAJAJAJ ¡SÍ!”, escribió en los comentarios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5