Celebridades y Realeza

2020-12-08T19:53:20-04:00 08 diciembre, 2020, a las 19:53Publicado por: Juan Soto

Por primera vez en 42 años: las Kardashian cancelaron su tradicional fiesta de Navidad por el COVID

kardashian
Jean-Baptiste Lacroix / AFP

Para nadie es un misterio que estas fiestas navideñas no serán como cualquier otra debido al COVID-19. Bien lo saben las Kardashian, quienes tomaron una radical decisión producto de la pandemia: cancelaron su tradicional fiesta.

Es la primera vez en 42 años que la familia más conocida de la televisión y las redes sociales no podrán celebrar juntos la Navidad.

“Los casos de COVID se están saliendo de control en California. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año. Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”, comentó en redes Khloé Kardashian.

“¡La salud y la seguridad son lo primero! Es imprescindible tomar esta pandemia en serio”, añadió la celebridad, quien hace unas semanas había recibido una lluvia de críticas en redes por decir que la reunión se efectuaría de todas formas.

Esto se sumó al viaje que Kim Kardashian hizo con su círculo íntimo a una isla privada para festejar su cumpleaños número 40 a pesar de las recomendaciones de muchos estados de evitar desplazarse.

“Lo hicimos de la manera más segura que podía imaginar que alguien lo hiciera”, la defendió Khloé en el programa de Ellen DeGeneres, aunque esto no gustó a los televidentes.

Cambio de opinión

Sin embargo, y con el correr de los días, cambiaron de opinión. “¡Estoy tan harta de 2020! El año que viene, ¡nuestra fiesta de Nochebuena será impresionante! Será mejor que el COVID se largue para la próxima Navidad”, avisó la hermana de Kim.

La decisión fue aplaudida y valorada en redes sociales, ante el adverso panorama mundial que ha dejado el coronavirus, en donde en algunos países ya se ha registrado una segunda ola del virus.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5