Harley Quinn debe ser uno de los personajes más populares en la actualidad. No por nada tiene a dos exponentes, tanto en el cine, como también en televisión.

Mientras Margot Robbie fue la encargada de interpretar a la villana del mundo de DC Comics en la versión live action; Kaley Cuoco, hace lo propio prestando la voz para el personaje en la serie animada para HBO Max.

Y es justamente esto lo que despertó rumores sobre una supuesta enemistad entre ambas, conflicto que la exprotagonista de The Big Bang Theory decidió aclarar en una entrevista concedida a Interview Magazine.

Todo se originó a raíz de un artículo del tabloide australiano The Star que aseguraba que ambas actrices se negaron a trabajar juntas en la Comic-Con, argumentando que no se “caían bien”, información que poco a poco fueron recogiendo otros medios.

“Nunca la había conocido”

Pero lo cierto es que Kaley desmentido categóricamente cualquier tipo de conflicto con Margot Robbie.

“Cuando Harley se convirtió en algo grande y luego salió Birds of Prey, hubo estas historias en la que yo y Margot Robbie teníamos una rivalidad. Pero yo nunca la había conocido. La amo“, dijo al citado medio.

“Hubo un articulo que salió en que le decía que no apareceríamos juntas en Comic-Con. Que nos negamos a estar juntas en el mismo escenario. Ninguna de nosotras estuvo en Comic-Con ¿Ok?”, agregó la intérprete estadounidense.

Cabe señalar que en una antigua entrevista, Cuoco confesó por qué se sintió atraída hacia el papel de Quinn. “Harley es icónica. Es una ruda. Es el empoderamiento femenino. Dejar a este tipo, dejar al Joker y volver a caer, es como una relación real. Esto sucede en la vida real”, sostuvo en aquella oportunidad.