Los rumores sobre una posible ruptura entre Karol G y Anuel AA finalmente llegaron a su término. Fue la misma intérprete de Bichota la que les dio punto final publicando una fotografía en sus redes sociales.

Producto del cumpleaños del puertorriqueño, la cantante subió una cariñosa postal y le dedicó unas tiernas palabras.

Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo. HLM“, escribió junto a la imagen que ya acumula más de 5 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

Por su parte, Anuel AA subió la misma foto a sus redes, donde manifestó: “Mi deseo favorito es estar siempre a tu lado“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Ruptura y retiro de la música

Recordemos que en la previa de los Latin Grammy celebrados el 20 de noviembre, Anuel AA lanzó una canción que parecería anunciar su retiro de la música, donde además habló de sus problemas de depresión.

“Sin ti yo no me siento bien. Viviendo y por dentro muerto. Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré”, alude el tema, por lo que sus fanáticos interpretaron una ruptura de la pareja.

“Te mueres por los fans, pero vives deprimiéndote (…) Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final”, continúa la letra.