El jueves diversas celebridades compartieron en Instagram registros celebrando el Día de Acción de Gracias, entre ellas Courteney Cox.

La publicación de la actriz llamó la atención en la red social pues no solo les deseó una feliz festividad a sus seguidores, sino que también recreó una de las escenas más icónicas de Friends, serie en la que personificó a Monica Geller.

Se trata del momento de la temporada 5 en que Monica, con un pavo en la cabeza, le baila a Chandler en la entrada de su departamento con el objetivo de reconciliarse, y él termina confesándole por primera vez que la ama.

En el video, Courteney parte saludando normal y tiernamente a sus seguidores, pero luego cambia su actitud y les advierte —en tono de broma— que si le envían “otro maldito gif más con ese pavo en mi cabeza, mientras bailo como una idiota… voy a perder mis estribos”.

Segundos después, la actriz asume que es un símbolo de Acción de Gracias y aparece haciendo el icónico baile con su cabeza dentro de un pavo.

“Espero que esto los haga felices”, comentó la actriz en el video, el cual suma más de 3.5 millones de reproducciones en Instagram.

Por último, su excompañera de elenco Lisa Kudrow y otras celebridades como Reese Witherspoon y David Beckham reaccionaron. “¡Oh por Dios! Acabas de hacer mi día”, escribió el exfutbolista.