Celebridades y Realeza

2020-11-27T17:46:22-04:00 27 noviembre, 2020, a las 17:46Publicado por: Javiera Iribarren

Courteney Cox recreó icónico momento de Monica en "Friends" por el Día de Acción de Gracias

Courteney Cox recreó icónico momento de Monica en
Friends

El jueves diversas celebridades compartieron en Instagram registros celebrando el Día de Acción de Gracias, entre ellas Courteney Cox.

La publicación de la actriz llamó la atención en la red social pues no solo les deseó una feliz festividad a sus seguidores, sino que también recreó una de las escenas más icónicas de Friends, serie en la que personificó a Monica Geller.

Se trata del momento de la temporada 5 en que Monica, con un pavo en la cabeza, le baila a Chandler en la entrada de su departamento con el objetivo de reconciliarse, y él termina confesándole por primera vez que la ama.

En el video, Courteney parte saludando normal y tiernamente a sus seguidores, pero luego cambia su actitud y les advierte —en tono de broma— que si le envían “otro maldito gif más con ese pavo en mi cabeza, mientras bailo como una idiota… voy a perder mis estribos”.

Segundos después, la actriz asume que es un símbolo de Acción de Gracias y aparece haciendo el icónico baile con su cabeza dentro de un pavo.

“Espero que esto los haga felices”, comentó la actriz en el video, el cual suma más de 3.5 millones de reproducciones en Instagram.

Por último, su excompañera de elenco Lisa Kudrow y otras celebridades como Reese Witherspoon y David Beckham reaccionaron. “¡Oh por Dios! Acabas de hacer mi día”, escribió el exfutbolista.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5