En una reciente entrevista Jennifer Lopez compartió algunas reflexiones sobre lo que ha aprendido en cuarentena, relatando un sentido momento que vivió con sus hijos, los mellizos Max y Emme.

La cantante señaló a la revista WSJ. Magazine que le encanta estar en casa y cenar con sus hijos todas las noches, algo que antes, por su ajetreada vida laboral, nunca ha podido hacer.

Fue en este momento que Lopez reveló que tuvo una profunda conversación con sus hijos. “Los niños me expresaron las partes de nuestras vidas con las que estaban bien y con las que no estaban bien”, indicó.

Jennifer comentó que escuchar las opiniones de sus hijos, quienes tiene 12 años, fue “una verdadera revelación” y también la llevó a reevaluar lo que funcionaba y no en su dinámica familiar.

La también actriz contó que muchos padres piensan que están haciendo las cosas bien, pero que diversos factores hacen que la cercanía con los hijos no sea tan potente como se quisiera.

“Les estamos brindando esta vida increíble, pero al mismo tiempo nos necesitan. Nos necesitan de una forma distinta. Tenemos que reducir la velocidad y conectarnos más. No quiero perderme cosas. Y me di cuenta, ‘Dios, me hubiera perdido eso si hoy no hubiera estado aquí'”, agregó.

Por último, Lopez señaló que durante la cuarentena pasó de ver a Max y Emme como niños a percibirlos como unos jóvenes. Además, contó que ambos han recibido “una dosis del mundo real” y que saben que existe la posibilidad de perder todo lo material y que la vida debe continuar. “Tuvieron que crecer… nosotros también”, concluyó.