Este miércoles la cantante Christina Perri reveló una lamentable noticia a sus fans: perdió a la bebé que esperaba junto a su esposo, Paul Costabile.

A través de una sentida publicación en Instagram, la intérprete de A Thousand Years anunció la noticia junto a una fotografía en la que aparece tomando la mano de su hija junto a Costabile.

“Anoche perdimos a nuestra bebé. Nació en silencio después de pelear muy duro para llegar a nuestro mundo. Ahora ella está en paz y vivirá por siempre en nuestros corazones”, escribió.

Según consignó la revista People, hace dos semanas la cantante había pedido a sus fans que le enviaran amor su bebé, revelando que estuvo hospitalizada y que era posible que naciera antes de lo esperado.

Perri, de 34 años, sufrió esta trágica pérdida estando en su tercer trimestre de embarazo. Y, lamentablemente, no es la primera que debe atravesar.

En enero la artista reveló que tuvo aborto espontaneo, estando con 11 semanas de gestación. En dicha oportunidad, Christina señaló que con su familia estaban “en shock y complemente destrozados”.