En una reciente entrevista, Miley Cyrus reveló que lleva dos semanas sobria luego de recaer en el alcohol durante la pandemia del COVID-19 que afecta a todo el mundo.

La artista se ha referido en varias ocasiones sobre sus episodios de abuso de alcohol y drogas, y en conversación con Zane Lowe en el programa Next Music Daily de Apple Music contó que el encierro la afectó.

“Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí. Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad. Recaí, he aceptado que ocurrió. Llevo dos semanas sobria”, comentó la cantante, según consignó la revista People.

La intérprete de Midnight Sky señaló que ha tratado de no enojarse por lo que ocurrió sino que reflexionar sobre los motivos. Además, aclaró que no era alcohólica y que su problema era “con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel”.

“Soy muy disciplinada. Es bastante fácil para mí estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque el día en que no quiero hacerlo más, simplemente no lo hago. El día que lo hago, lo hago. Pero cuando no quiero, simplemente no ocurre. Soy muy disciplinada”, agregó.

Cabe mencionar que fue en junio cuando Miley Cyrus reveló a Variety que llevaba seis meses sin beber alcohol y que estaba muy feliz con su decisión, comentando que sabía que para muchos no era un cambio fácil de realizar.