Celebridades y Realeza

2020-11-23T16:53:45-04:00 23 noviembre, 2020, a las 16:53Publicado por: Javiera Iribarren

La pérdida que entristece a Kate Middleton y al príncipe William: murió su perrito Lupo

La pérdida que entristece a Kate Middleton y al príncipe William: murió su perrito Lupo a los 9 años
AFP

La cuenta de Instagram de Kate Middleton y príncipe William comparte mayoritariamente registros relacionados a sus actividades oficiales, aunque de vez en cuando también algunas imágenes de su faceta más íntima y familiar.

Ejemplo de ello son las publicaciones que dedican a sus hijos en sus respectivos cumpleaños, instancia en la que siempre revelan fotografías inéditas de ellos y que usualmente son tomadas por la misma duquesa de Cambridge.

En este contexto, una reciente publicación en el perfil “Kensington Royal” llamó la atención de los seguidores de Kate y William, y que develó una importante pérdida en sus vidas.

Se trata de la muerte de su querido perrito Lupo, un cocker spaniel que adoptaron antes de que naciera el príncipe George, hace casi una década.

“Muy tristemente el fin de semana pasado nuestro querido perro, Lupo, falleció. Él ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, escribieron los duques.

A lo largo de su vida, Lupo apareció en diversas capturas oficiales y no oficiales de los duques de Cambridge. Una de las más recordadas es una en la que aparece junto a George, en su cumpleaños número 3.

Por último, un tierno dato curioso sobre Lupo es que fue él quien escogió el nombre del primogénito de William y Kate. Según consignó la revista Quién, los duques escribieron sus nombres favoritos en papeles que dejaron en el suelo y el primero que eligió el perrito fue George.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5