La cuenta de Instagram de Kate Middleton y príncipe William comparte mayoritariamente registros relacionados a sus actividades oficiales, aunque de vez en cuando también algunas imágenes de su faceta más íntima y familiar.

Ejemplo de ello son las publicaciones que dedican a sus hijos en sus respectivos cumpleaños, instancia en la que siempre revelan fotografías inéditas de ellos y que usualmente son tomadas por la misma duquesa de Cambridge.

En este contexto, una reciente publicación en el perfil “Kensington Royal” llamó la atención de los seguidores de Kate y William, y que develó una importante pérdida en sus vidas.

Se trata de la muerte de su querido perrito Lupo, un cocker spaniel que adoptaron antes de que naciera el príncipe George, hace casi una década.

“Muy tristemente el fin de semana pasado nuestro querido perro, Lupo, falleció. Él ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho”, escribieron los duques.

A lo largo de su vida, Lupo apareció en diversas capturas oficiales y no oficiales de los duques de Cambridge. Una de las más recordadas es una en la que aparece junto a George, en su cumpleaños número 3.

Por último, un tierno dato curioso sobre Lupo es que fue él quien escogió el nombre del primogénito de William y Kate. Según consignó la revista Quién, los duques escribieron sus nombres favoritos en papeles que dejaron en el suelo y el primero que eligió el perrito fue George.