El domingo se realizaron los American Music Awards (AMA), evento que destaca a los artistas y producciones más populares de la música en Estados Unidos.

Los premios se llevaron a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles bajo protocolos sanitarios por el COVID-19 y contó con presentaciones en vivo de The Weeknd, Maluma y Jennifer Lopez, Dua Lipa —desde Londres— y Justin Bieber y Shawn Mendes.

Si bien The Weeknd y Roddy Ricch lideraban el evento con ocho nominaciones cada uno, la gran ganadora de la noche fue Taylor Swift.

La interprete de Cardigan se llevó el galardón más importante de los AMA: el premio a Artista del año. Además ganó el premio a mejor video musical del año y a mejor artista pop femenina.

Pero como es habitual, no solo los ganadores llamaron la atención durante la transmisión del evento, sino que también sus looks.

En este contexto, uno de los artistas que más llamó la atención con su look fue The Weeknd. El cantante llegó vendado y con “heridas”, características que son parte del concepto y personaje de su último álbum After Hours.

A continuación te dejamos los mejores looks de los AMA:

Jennifer Lopez

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Ciara

Dua Lipa

Maluma

The Weeknd

Laverne Cox

Cara Delevingne