El domingo se transmitieron los American Music Awards (AMA), premios que destacan lo más popular de la música en Estados Unidos.

Dicho evento contó con la participación de destacadas figuras de la industria, entre ellas Bad Bunny, quien se llevó el galardón de la categoría mejor álbum latino con YHLQMDLG. Además, fue nombrado como el artista latino favorito.

De acuerdo a la revista People, estaba programado que el puertorriqueño se presentara en vivo en la ceremonia para interpretar su último éxito Dakiti junto a Jhay Cortez. De hecho el mismo cantante lo había adelantado en redes sociales, sin embargo, esto no ocurrió.

Bad Bunny no solo no se presentó, sino que tampoco asistió al Microsoft Theatre de Los Ángeles. De hecho, solo apareció a través de un video ¿La razón? El artista se contagió de COVID-19.

Mediante un comunicado, la agencia que lo representa, Lacoustyle, reveló que “desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

Cabe mencionar que desde el domingo el artista no ha compartido ningún post en Instagram, siendo su última publicación un mensaje de agradecimiento en el marco de la última versión de los Grammy Latinos realizados el pasado 19 de noviembre.