Hace unos días, Microsoft lanzó su nueva consola Xbox Series X, lo que de inmediato acaparó la atención de los fanáticos. Uno de los que anunció la noticia fue Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’.

Puede que muchos no lo sepan, pero Dwayne es uno de los más grandes embajadores de Xbox. De hecho, fue una de las figuras del lanzamiento de la primera Xbox hace dos décadas.

“Hace 20 años, mi amigo Bill Gates y yo presentamos la primera consola Xbox del mundo. Ahora, dos décadas después, me asociaré con Microsoft una vez más para lanzar su nueva Xbox Series X al mundo”, partió diciendo el destacado luchador.

Claro que Dwayne se unió al lanzamiento contando que antes de su estreno en el mercado, le hizo un especial regalo a niños de distintos hospitales infantiles.

“La mejor parte de esta asociación es que tengo el privilegio absoluto de entregar consolas ‘Rock Xbox Serie X’ ÚNICAS en 20 hospitales de niños diferentes”, reveló el actor, que aseguró que se encargará de darle alegrías a estos pequeños que padecen distintas enfermedades.

De hecho, aseguró que en total serán más de 50 mil niños los que podrán disfrutar de esta edición especial de la nueva consola, que no estará disponible en el mercado.