Este domingo fue la entrega de los People’s Choice Awards 2020, donde la cantante y actriz Jennifer López fue galardonada con el premio “People’s Icon”.

Fue en ese momento cuando la reconocida latina fue sorprendida con un video de sus hijos Max y Emme, quienes estaban sumamente emocionados al estar en vivo viendo a su madre obtener el galardón.

Dicho registro fue compartido por la cantante en su perfil de Instagram, donde señaló que fue totalmente sorpresa el contacto que hicieron con sus pequeños en medio del show. “Yo no sabía. Mi momento favorito de la pasada noche”, escribió.

Es que la bailarina estuvo al borde de las lágrimas al ver a sus pequeños saludarla en su nuevo logro como profesional, según se puede observar en el video.

Fue en ese momento cuando JLo realizó un potente discurso. “La verdadera medida del éxito es inspirar a las niñas de todas las edades y todos los colores, de todo el mundo, para que sepan que pueden hacer lo que quieran, tantas cosas como quieran y que se sientan orgullosas de ser quienes son, sin importar de dónde vengan”, dijo.

Marc Anthony

Pero si sus hijos fueron parte de festejo, el padre de los adolescentes de 12 años no podía quedar atrás, por lo que Marc Anthony también decidió dejar un mensaje en la publicación que subió López a su perfil en la red social felicitándola por su logro. “Tan orgulloso de ti Lola. Te amo reina”, aseveró.