El pasado domingo, Demi Lovato se lució en los E! People’s Choice Awards 2020, donde fue una de las anfitrionas.

La cantante deslumbró con los 5 looks que usó aquella jornada, donde además se dedicó a bromear sobre lo que hizo en medio de la pandemia, como comprometerse.

Lovato fue la encargada, además, de inaugurar el evento, donde realizó un divertido monólogo de apertura.

“Ustedes se ven increíbles ¿Cómo se sienten esta noche? Este es literalmente mi show favorito del año, no solo porque me llevé a casa algunos de estos trofeos, sino porque es la única entrega de premios decidida en su totalidad por los fanáticos, por lo que cada ganador fue elegido por ustedes”, destacó en la oportunidad.

Y agregó que “estoy muy emocionada de estar aquí esta noche porque, honestamente, este año han sido los tres años más largos de mi vida. No me malinterpreten, comenzó increíble”.

Se rió de su compromiso con Ehrich

Demi Lovato también se burló de su compromiso con Max Ehrich, el que terminó en septiembre pasado, solo dos meses después de haberlo anunciado.

“Actué en los Grammy y canté el Himno Nacional en el Super Bowl, pero luego apareció el COVID y todo se apagó, así que hice lo que todos los demás hicieron, entré en modo cuarentena y me comprometí”, comenzó expresandom, según recogió E! online.

Demi bromeó diciendo que “tampoco sabía que esto podría pasar, pero llegué al final de Instagram cuatro veces (…), vi siete temporadas de Pretty Little Liars, terminé mi compromiso, luego fui a buscar extraterrestres en el desierto, así que básicamente lo mismo que todos los demás“.

Cabe destacar que Demi se subió al escenario con diferentes atuendos, los que fascinaron a sus fans, quienes celebraron la luz que irradiaba.