Hace unos días, a través de un comunicado en redes sociales, Johnny Depp sorprendió a los fanáticos tras anunciar que abandonó su papel de Gellert Grindelwald en la saga Animales Fantásticos (la precuela de la franquicia Harry Potter) después de perder su juicio por difamación contra el diario británico The Sun.

Si bien esto molestó a varios seguidores del intérprete de Jack Sparrow, la producción ya estaría en conversaciones con su reemplazo: Mads Mikkelsen, conocido por dar vida a Hannibal Lecter en la serie de TV Hannibal y por haber ganado el premio a mejor actor en el Festival de Cannes por su participación en la película La Caza.

Según indicó Deadline, aunque Depp alcanzó a filmar solo una escena para la tercera parte de Animales Fantásticos desde que se retomaron las grabaciones de la producción en septiembre pasado, recibirá su sueldo completo de acuerdo al contrato que firmó con Warner Bros.

“Me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me han honrado y conmovido sus numerosos mensajes de amor y preocupación. Mi vida y mi carrera no se definirán en este momento“, escribió el actor en Instagram.


Hasta el momento, Mads Mikkelsen es uno de los candidatos que más suena para seguir el personaje de Johnny Depp en la franquicia basada en los libros de JK Rowling. Sin embargo, todavía no hay nada cerrado, y la confirmación podría llegar dentro de las próximas semanas.

Por su parte, según indicó Vanitatis, miles de fans están solicitando que incorporen a Colin Farrell -que apareció en la primera parte de Animales Fantásticos– para que haga del villano. No obstante, el actor irlandés se encuentra granado sus escenas en The Batman, donde da vida al Pingüino, y su calendario no se ajustaba para participar en ambos proyectos.