Celebridades y Realeza

2020-11-12T18:29:29-04:00 12 noviembre, 2020, a las 18:29Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Agencia AFP

The Weeknd encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl: "Me siento honrado y extasiado"

The Weeknd Official
The Weeknd Official

El cantante canadiense de R&B The Weeknd actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de esta temporada de la NFL, anunció la liga el jueves, un codiciado escenario que probablemente enfrentará restricciones debido a la pandemia.

La elección para el show que tendrá lugar en Tampa, Florida, el 7 de febrero está en línea con los esfuerzos recientes del deporte por dar cabida a artistas más jóvenes y diversos y dejar atrás su reputación de priorizar las actuaciones de rock clásico.

“Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar”, dijo The Weeknd, de 30 años, en un comunicado.

“Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese escenario infame ese año”, continuó la estrella cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye y conocida por éxitos como Blinding Lights y Starboy, una colaboración con el dúo de dance-pop francés Daft Punk.

Segunda asociación

Se trata de la segunda asociación de la liga estadounidense de football americano con Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop Jay-Z para producir el popular espectáculo.

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte“, dijo Jay-Z.

En 2019, la NFL pidió a Jay-Z dirigir las actuaciones musicales del medio tiempo, uno de los conciertos de pop más vistos del mundo, que la liga reivindica como un show para promover la justicia social.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5