Arnold Schwarzenegger (73) llegará a Netflix a protagonizar una serie sobre espías, lo que sería la primera incursión del actor en el mundo de la televisión.

Según indicó Deadline, el proyecto creado por Nick Santora, contará con capítulos de una hora y hasta el momento se confirmó a la actriz Mónica Barbaro (de Top Gun: Maverick) en el elenco.

¿De qué se tratará? Según el medio especializado, todavía no está claro, aunque en la aventura de espías el intérprete de Terminator será de padre de Barbaro.

La serie, que tampoco tiene nombre hasta el momento, tendrá de productor a Santora, mientras que los productores ejecutivos serán Schwarzenegger junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost del estudio Skydance TV.

De hecho, el proyecto fue desarrollado de forma interna por Skydance TV, quien seleccionó a los protagonistas antes de llevarlo al mercado.

Con esto, Netflix extiende su relación con el estudio televisivo, con quien ya ha llevado a la plataforma series como Grace and Frankie y Altered Carbon.