Celebridades y Realeza

2020-11-06T19:42:36-04:00 06 noviembre, 2020, a las 19:42Publicado por: Solange Garrido

"Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena": Lucero cantó con su hija por primera vez en concierto

Lucero cantó con su hija
Lucero | Instagram

El pasado sábado, la cantante mexicana Lucero realizó un concierto virtual, uno de tres, en el marco de la celebración de sus 40 años de carrera.

En el evento, titulado Lucero… Pop Live, la intérprete le tenía una sorpresa a sus fieles fans: cantó junto a su hija, Lucerito.

“El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí: es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas; una personita que admiro profundamente”, expresó en la oportunidad.

Y añadió que “ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla, de una manera muy especial, con esa luz que tiene”.

En la oportunidad Lucero también expresó -según la revista Quién– que su hija “llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”.

El show y las reacciones

Luego de esta presentación, Lucero y Lucerito Mijares interpretaron la canción de Rosario Flores, Gloria a ti, la que más tarde compartió en sus redes sociales.

Este fue un gran salto para la adolescente, quien demostró su tremendo talento vocal; sin duda, heredado de sus padres.

El video ya suma más de 164 mil reproducciones y dos mil comentarios, entre los que escribieron varios artistas destacando la voz de Lucerito, como Emmanuel, Yuri y Fernanda Meade de Pandora, por nombrar algunos.

Quien también reaccionó a esta presentación fue el padre de la adolescente, Manuel Mijares: “¡Esooooo! Muchas felicidades @luceromexico por el concierto de ayer. ¡Y a mi nena por esta súper interpretación!”

Revisa la presentación de ambas

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5