Una de las sitcom más populares del último tiempo fue The Big Bang Theory de la cadena CBS, la cual se emitió entre 2007 y 2019.

La serie impulsó la carrera de diversos actores, como Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj).

Y es este último, el intérprete del astrofísico indio, el que actualmente sorprende con un gran cambio físico en Instagram.

Si bien hace ya bastante tiempo se había alejado de su icónico look de The Big Bang Theory, en una de sus más recientes publicaciones en la red social se mostró incluso mucho más diferente aún.

Nayyar ya no lleva el pelo largo e incluso se dejó crecer una frondosa barba. También luce más delgado y, de acuerdo al portal Huffington Post, entrena constantemente en el gimnasio para mantenerse en forma.

“No más Raj”, escribió en la descripción de la fotografía que suma más de 180 mil ‘Me Gusta’, junto al hashtag “#suspicion”.

Cabe mencionar que Suspicion es el nombre de su próximo proyecto, una serie de Apple TV del género thriller que protagoniza junto a Uma Thurman, Noah Emmerich, Georgina Campbell y Elyes Gabel, entre otros actores.

A continuación te dejamos otras imágenes de Kunal Nayyar.