Este 3 de noviembre es un día muy importante para Estados Unidos, pues se llevan a cabo las elecciones presidenciales que enfrentan a Donald Trump y Joe Biden.

Y hace varios meses que diversas celebridades han utilizado sus redes sociales para concientizar sobre la importancia de votar y también para expresar públicamente a qué candidato apoyarán.

A continuación te dejamos un listado de algunas las celebridades que han hecho público su apoyo a los candidatos.

Los que apoyan a Biden

No es novedad que Joe Biden es el favorito entre las estrellas de Hollywood. Algunos de los que votarán por él son Lady Gaga, Lizzo, Chrissy Teigen y John Legend, Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston, Cardi B, Hailey Bieber, Taylor Swift, Selena Gomez, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Beyoncé, Billie Eilish, Zendaya y Lin-Manuel Miranda.

Los que apoyan a Trump

En esta otra vereda, algunas de las figuras que apoyan al actual presidente de EEUU son Stacey Dash, Jon Voight, Dennis Quaid, Lil Wayne, Kristy Swanson, Stephen Baldwin, Lil Pump y Kirstie Alley, entre otros

Recordemos que Trump es el representante del Partido Republicano y apuesta su reelección junto a Mike Pence como vicepresidente. En tanto, Biden es la carta del Partido Demócrata y, si gana, Kamala Harris se convertiría en al primera mujer en ocupar el cargo de vicepresidenta en la historia de EEUU.