A mediados de mayo se confirmó que la actriz Megan Fox y el actor Brian Austin Green se separaron tras casi 10 años de matrimonio.

Desde entonces la expareja ha acaparado la atención de la prensa, ya sea por cuestionables publicaciones de Green en Instagram, como también por detalles del nuevo romance de Fox con el rapero y actor Colson Baker​​​, más conocido como Machine Gun Kelly.

Pero una de las controversias más públicas que han protagonizado Megan y Brian desde su separación quedó al descubierto este domingo, luego que Green publicara una fotografía junto a su hijo menor, Journey (4).

A la actriz de Transformers: Revenge of the Fallen no le gustó para nada que su ex mostrara el rostro de su hijo en redes sociales y publicó un largo mensaje en los comentarios.

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil recortarlo o elegir imágenes en las que no aparecen”, partió el mensaje de Fox.

Megan señaló que pasó un gran Halloween junto a sus hijos y llamó a Brian a que se diera cuenta que, pese a que festejó con ellos, los niños no están en sus redes sociales, según consignó el portal Daily Mail.

“Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para hacer posturas a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa predominante que soy madre ausente, y tú eres el padre presente y eternamente dedicado del año”, criticó.

En esta línea, Fox le recordó que él los tenía la mitad del tiempo. “¡Felicidades, realmente eres un humano extraordinario! ¿Por qué necesitas que el Internet te valide algo que para ti debería ser evidente en la forma en que tus hijos te aman?”, concluyó.

Megan Fox critica a ex por mostrar rostro de su hijo y perpetuar narrativa que es "una mamá ausente"
Captura Instagram

Finalmente, tras un par de horas Brian Austin Green eliminó la publicación y volvió a subir la misma fotografía pero recortada, sin Journey.