Nikki McKibbin, cantante estadounidense y exparticipante del programa de talentos American Idol, falleció a los 42 años.

La noticia la reveló su esposo, Craig Sadler, en una sentida publicación de Facebook, donde explicó la artista sufrió un aneurisma el miércoles.

Por esta razón McKibbin fue hospitalizada y se mantuvo con soporte vital hasta el sábado para que sus órganos pudieran ser donados, según consignó CNN.

“Ella fue tan amada que sé que miles de ustedes estarán de duelo con nosotros. Solo me quedan unas pocas horas para tomar su mano y besar su frente”, escribió el esposo de la cantante.

Nikki McKibbin participó en la primera temporada de American Idol y se quedó con el tercer lugar. El primero se lo llevó Kelly Clarkson y el segundo Justin Guarini.

Y fue este último quien a través de su cuenta de Instagram publicó una dedicatoria por la muerte de su excompañera, a quien describió como vehemente y divertida.

“Nunca olvidaré el día en que su ídola, Stevie Nicks, le envió flores con una tarjeta que decía ‘Tú eres la gitana que yo era…’. Nikki estaba en las nubes y la alegría y la emoción que irradiaba de ella eran contagiosas (…) Descansa en paz ‘Gypsy’ y gracias por las risas, las burlas despiadadas, la fuerza, la vulnerabilidad, el amor y la amistad que me mostraste durante nuestro tiempo juntos en el centro de atención”, escribió.