El reciente cambio de apariencia de Verónica Castro ha llamado la atención de todo el mundo, luego que se publicaran una serie de fotografías por su cumpleaños número 68, el pasado 19 de octubre, donde lució su pelo cubierto completamente de canas.

La apariencia de la estrella de telenovelas de los años 70 y 80 ha causado mucho revuelo, pues se había mantenido alejada del mundo del espectáculo desde año pasado, cuando anunció su retiro de la televisión, el canto y los medios de comunicación.

Uno de los registros fue publicado por el experto de belleza y presentador de Univisión, Jomari Goyso, donde es posible ver a la actriz de producciones como Rosa salvaje y Los ricos también lloran muy contenta con su cabello gris.


Ver esta publicación en Instagram

Reaparece #veronicacastro con un Look diferente!!! Bellísima con su pelo natural con canas!! 🙏🥰

Una publicación compartida de jomarigoyso (@jomarigoyso) el



Ver esta publicación en Instagram

@bernardojavier6 Gracias por el brillo de tu estrella 🙏🌹😘

Una publicación compartida de Verónica Castro (@vrocastroficial) el


Presente

Recordemos que el 2019 Verónica Castro sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de los escenarios y las pantallas, tras la polémica con Yolanda Andrade y de la cual prefirió mantenerse al margen, según consignó El Mundo.

Ya en otras ocasiones, la legendaria actriz aseguró que en esta etapa de su vida privilegiaría la paz antes que cualquier cosa, siendo uno de sus últimos proyectos su participación como jueza en el programa de televisión Pequeños Gigantes.

No obstante y de acuerdo al portal Quien, la mujer se encuentra trabajando en la película Dime cuando tú, que se estrenará en diciembre y que narra la historia de un joven mexicoamericano que tras la muerte de su abuelo, viaja a México para conocer sus raíces.

La cinta es protagonizada por Jesús Zavala y Ximena Romo, y cuenta con la participación del hijo de la actriz, Michelle Castro, quien debutará como cinefotógrafo.

En el filme la protagonista de la serie La Casa de las Flores interpretará a una mujer mayor, razón por la cual habría dejado su pelo al natural.

Despedida de su compadre

Cabe destacar que el pasado 25 de octubre, la diva de las telenovelas sufrió la pérdida de Alfredo Palacios, conocido como el “Estilista de las estrellas” y padrino de primera comunión de su hijo Cristian Castro.

Pese a estar distanciados por años, la actriz publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje por su muerte. “Compadre, te adelantaste. Descansa en paz“, escribió junto a una antigua fotografía con el estilista.