Celebridades y Realeza

2020-10-30T12:42:29-04:00 30 octubre, 2020, a las 12:42Publicado por: Susana Muñoz

Sam Smith revela que se sometió a un trasplante de pelo: "Siento que no tengo nada que esconder"

Dejando atrás los prejuicios
Sam Smith | Instagram
Sam Smith | Instagram

Los implantes capilares se han vuelto tendencia entre los tratamiento de belleza de hombres para acabar con la calvicie. De hecho, varios famosos se han optado por esta técnica y uno de los últimos en confesar que se sometió a ello, fue el cantante británico Sam Smith.

“En realidad, nunca antes había hablado de esto, así que voy a decirlo porque la verdad es que siento que no tengo nada que esconder”, contó la voz de Stay With Me a Vogue sobre su trasplante de cabello.

Sam Smith desde hace un tiempo que se ha mostrado con total libertad. Es que luego de declararse no binario -personas que no se autoperciben como hombre ni como mujer-, vestir faldas y usar tacones, dejó atrás los prejuicios del qué dirán. Algo que ha logrado gracias al completo apoyo de sus fans.

Me sometí a un trasplante de pelo, ¿Cómo de loco es esto? (…) Es bonito tener pelo, pero si fuese calvo igualmente lo luciría. La calvicie es hermosa“, dice en un video que realizó para la revista de moda, donde también cuenta su rutina de maquillaje.

Además, aprovechó de entregar un mensaje sobre los estándares estéticos: “Da igual con qué género te identifiques, el maquillaje es una forma de expresión. Para mí ha sido una forma de expresar mi género“. Y agregó que su madre ha sido su fuente de inspiración, pues ella tiene una “obsesión” por “la belleza real, las personas reales… las imperfecciones“.

Un registro que fue aplaudido por sus seguidores, donde muchos señalaron que el Sam Smith nuevamente dio una lección de valentía al mostrarse tal y como es, sobre todo al romper los prejuicios de la comunidad LGTBI+.

Puedes revisar el video a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5