Celebridades y Realeza

2020-10-29T10:21:09-04:00 29 octubre, 2020, a las 10:21Publicado por: Javiera Iribarren

Harry Styles tuvo problemas con su auto y padre de fan lo ayudó: artista tomó hasta té en su casa

Historia viral
Harry Styles tuvo problemas con su auto y padre de fan lo ayudó: artista tomó hasta té en su casa
Twitter

Si algo nos ha enseñado este 2020 es que cualquier cosa puede pasar, incluso que Harry Styles toque la puerta de tu casa y se quede a tomar el té.

No, no estamos bromeando y no es una historia sacada de un fanfiction, esto fue lo que le ocurrió a una fan llamada Theodora, y su historia se ha vuelto viral.

Todo ocurrió luego que el intérprete de Watermelon Sugar quedara “botado” afuera de la casa de la fan, pues su auto se había averiado sin razón aparente.

Fue así como el padre de Theodora, junto a un amigo, lo ayudaron y lo invitaron a pasar a su casa mientras llegaba la asistencia técnica. El único detalle es que, lamentablemente, justo en ese momento ella no estaba en su hogar.

Sin embargo, y casi a modo de consuelo, Harry Styles le firmó su disco Fine Line con una dedicatoria especial y además le dejó una carta en la que le relató lo sucedido, contándole que incluso había tomado té con su padre mientras esperaba el “rescate” de su vehículo.

“Estoy devastado de que no nos pudiéramos encontrar. Espero conocerte pronto. Trata a las personas con amabilidad. Todo mi amor, Harry. PD: alimenté al pez”, escribió.

El post, el cual fue acompañado de fotografías del cantante alimentando al pez de Theodora en su pieza, causó furor en redes sociales. Primero lo publicó la fan protagonista en su cuenta de Instagram y después fue replicado en Twitter.

Al parecer, la atención abrumó a la joven y terminó por cambiar su perfil de Instagram de público a privado. “El pez se llama Harry”, sale escrito en su BIO, según consignó la revista Seventeen.

Finalmente, el último detalle que llamó la atención es que en una esquina de la nota Styles dejó otro recado. “Dile a tu papá que se ponga en contacto. Te veré en un show”, concluyó.

¿Qué harías si te ocurriera algo así con tu artista favorito?

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5