Gwen Stefani y Blake Shelton sorprendieron a todos sus fanáticos este martes al anunciar que están comprometidos.

La noticia la revelaron a través de sus cuentas de Instagram, donde ambos compartieron la misma postal en la que aparecen besándose y Gwen mostrando su anillo de compromiso.

“Sí, por favor”, fue el breve mensaje que escribió la icónica vocalista de No Doubt, y su publicación suma más de 1 millón de ‘Me Gusta’.

El cantante de country, en tanto, se explayó un poco más en la red social. “Gracias por salvar mi 2020… y el resto de mi vida, te amo ¡Escuche un SÍ!”, comentó.

Una historia de amor

Stefani y Shelton se conocieron a principios de 2014, cuando la intérprete de Hollaback Girl se integró como jurado al programa The Voice, donde Blake era jurado junto a Adam Levine y Pharrell Williams.

Según consignó la revista Quién, si bien antes ya habían compartido algunas fotos juntos en Instagram, su relación se confirmó en noviembre de 2015, año en que ambos de divorciaron de sus anteriores parejas.

Por último, en una entrevista con Ellen DeGeneres en 2018, Gwen Stefani ya se había referido a la posibilidad de casarse con Shelton. “¿Sabes qué? Me encantan las bodas. Los niños lo adoran, nosotros lo amamos, todos lo adoran”, expresó.