En las últimas semanas, previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, diversas celebridades han animado a sus seguidores a votar, entre ellas, Selena Gomez.

La artista ha utilizado su plataforma para concientizar sobre la importancia de ejercer este rol cívico y ha participado también en proyectos como la serie documental En pocas palabras, protagonizando junto a Leonardo DiCaprio el capítulo “El poder del voto”.

Una de sus últimas apariciones públicas tuvo que ver precisamente con este tema. En concreto, fue una transmisión en vivo que realizó junto a Timothée Chalamet el sábado recién pasado.

En aquel momento el actor de Call Me by Your Name estaba en la fila para votar de forma anticipada, una medida que está habilitada en el sistema electoral del país norteamericano.

El live llamó bastante la atención y hubo un detalle en particular que despertó la preocupación de los fanáticos de Selena Gomez: tenía conectada una vía intravenosa.

Si bien esto alertó a sus seguidores por su estado de salud, según consignó el portal Glamour, esta vía intravenosa fue atribuida a su tratamiento para el lupus, enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada en 2015.

Recordemos que en 2017, debido al lupus, la cantante se sometió a un trasplante de riñón, el cual le fue donado por su amiga, la actriz Francia Raísa.