Los duques de Cambridge están buscando una nueva ama de llaves que se encargue de gestionar todo el trabajo de limpieza y mantenimiento de su hogar en Reino Unido.

¿Te gustaría trabajar con Kate Middleton y el príncipe William? A continuación conoce los requisitos que debe tener el postulante. Entre ellos, el buen dominio del inglés, por supuesto.

Los requisitos “primordiales“, según fueron publicados en el sitio Royal Vacancies, son que la persona debe ser discreta y con capacidad de mantener la confidencialidad.

El postulante también debe tener una vasta experiencia en la organización de grandes casas y eventos. Además, solicitan flexibilidad horaria y de movilidad, pues es probable que se traslade con la familia del Palacio de Kensington a Anmer Hall, donde suelen pasar largas temporadas.

Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo positivo y solidario. Serás un emprendedor que también disfruta trabajando en colaboración“, dicen en el anuncio.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) el

¿Cuánto sería el pago? Según informó Mirror, el suelo base serían 19.100 libras (casi 20 millones de pesos chilenos), una cantidad que según el medio no es elevada para todos los requisitos que piden y la responsabilidad del puesto. No obstante, los gatos de comida, viajes y alojamiento, son costeadas por los Cambridge.

¿Hasta cuando se puede postular? De acuerdo a la solicitud hasta el próximo 7 de noviembre a las 23:55 hrs. Después de esa fecha comenzará el proceso de selección de forma virtual.

Además, aparte de esta vacante, también se ofrecen dos puestos para trabajar con la familia real, los que tienen el mismo sueldo que el mencionado.

Se trata de dos vacantes como asistente de limpieza para el Castillo de Windsor y para el Palacio de Buckingham, para los que también se solicita flexibilidad de movilización pues podrían desplazarse a otras residencias, como a Sandringham House o al Castillo Balmoral, donde la Reina Isabel II pasa sus vacaciones de Navidad y de verano.