La modelo y actriz Emily Ratajkowski anunció que espera a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018.

La británica reveló esta importante noticia a través de un video de la última edición de la revista Vogue. Asimismo, afirmó que no tiene intención de revelar el sexo del bebé.

Ratajkowski compartió un fragmento de Who Will You Be?, cortometraje de casi 4 minutos donde muestra fotografías de su vientre en distintas etapas de gestación, ecografías y momentos con su esposo. El video también es parte de la producción de la revista de moda.

Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrita y filmada por mí. Grabado en casa”, escribió la modelo.

No quiere revelar el sexo de su bebé

En este contexto, la modelo confesó estar “muy agradecida” con sus seguidores redes sociales y a su vez aseguró que no quiere saber el sexo de su bebé.

“Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘felicitaciones’ es casi siempre ‘¿Sabes lo que quieres?’, confesó a la revista. “Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”, agregó.

Finalmente Ratajkowski añadió un mosaico de varias fotografías donde se le ve acariciando su vientre, y luciendo un delicado vestido color cobre.