Fue en mayo de 2018 cuando el príncipe Harry y Meghan Markle, contraían matrimonio en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Al evento fueron invitados importantes figuras del mundo del espectáculo, puesto que los duques de Sussex tenían contacto estrecho con algunos de ellos, siendo quizás, la boda real más cercana a Hollywood hasta ahora.

Entre la lista de asistentes figuraban personajes como David y Victoria Beckham, Oprah Winfrey y George y Amal Clooney, quienes ni siquiera habrían conocido al matrimonio, pese a tener hasta asientos de honor en la ceremonia, donde se sentaron junto a la madrina de Harry, Lady Carolyn Warren y al hijo de la princesa Margarita.

Lo anterior, ya que según aseguró la hermana del primer ministro británico, Rachel Johnson, en una entrevista para AirMail, ambos aseguraron en el enlace que no conocían a Meghan y Harry.

“Hay una historia que está circulando por ahí y es que mientras Carolyn, la excompañera de piso de Lady Di, esperaba a que empezara la misa, se volvió hacia la pareja que estaba a su lado y les preguntó de qué conocían a Harry o a Meghan. ‘No los conocemos’, fue su inesperada respuesta”, contó, según recogió Vanitatis.

A su vez, la hermana de Boris Johnson, aseveró que otras celebridades invitadas tampoco tenían relación con la pareja como Oprah Winfrey, los Beckham o James Corden. “No podían ser viejas y queridas amistades de la pareja nupcial”, dijo.

Buena relación

Sin embargo, y pese a la serie de especulaciones que han surgido tras la señalada entrevista, en la biografía no autorizada de los duques de Sussex, se asegura que ahora George y Amal Clooney mantienen una buena relación con Harry y Meghan, ya que incluso el actor, quien fue el alma de la fiesta y bailó hasta con Kate Middleton, ha recibido en su mansión de Oxforshire a la pareja en dos ocasiones.