Adele estuvo fuera de los escenarios por un largo tiempo y este sábado volvió a la televisión en un divertido monólogo para Saturday Night Live (SNL).

Es que la compositora británica se vio afectada por un problema en sus cuerdas vocales y luego, cuando se preparaba a volver, la crisis sanitaria por COVID-19 apareció, y se vio obligada a cancelar conciertos y festivales.

No obstante, en mayo, la cantante llamó la atención por su baja de peso tras publicar una fotografía en redes sociales por su cumpleaños número 32. Y ahora regresó con bombos y platillos a las pantallas, debutando como anfitriona de Saturday Night Live de este sábado.

Hola, soy yo“, partió diciendo en su monólogo de apertura, haciendo referencia a su gran éxito de 2015, Hello. La cantante bromeó durante su discurso y también recordó que el programa la ayudó a lanzar su carrera musical cuando se presentó en 2008, año en que batió el récord de audiencia en SNL y fue N°1 en Itunes.

Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin (exgobernadora de Alaska) apareció con (la actriz) Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”, relató Adele.

Adele en Saturday Night Live
Adele en Saturday Night Live

Además, se refirió a su cambio físico: “Sé que estoy muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero, en realidad, debido a todas las restricciones del COVID-19, tenía que viajar ligero y solo podía traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí“.

Y tras su monólogo, la artista participó en un sketch de The Bachelor, donde intercaló varios de sus éxitos como Hello, Rolling in the Deep y Someone like You.

Estoy aquí porque he tenido muchas angustias en mi vida. Primero a los 19 y luego, de manera algo famosa, a los 21. Luego, aún más famosa, a los 25“, bromeó Adele, haciendo referencia a los nombres de sus discos. Además, indicó que todavía está trabajando en su próximo álbum.

Revisa lo mejores momentos de Adele en SNL a continuación: