Si bien sus preferencias en la moda no son las mismas, como dejaron ver en la Fiesta Nacional de España el pasado 12 de octubre, no significa que las hijas de los reyes Felipe VI y Letizia no son muy hermanables ni se intercambien prendas.

Al menos así lo dejaron ver en la audiencia previa a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias este viernes, donde la infanta Sofía y la princesa Leonor revelaron con su “look” que comparten algunas prendas de su clóset, específicamente, sus zapatos.

Se trata de unas ballerinas color nude de la marca Pretty Ballerinas que vistió la infanta Sofía para el evento en el Hotel Reconquista, las que ya había usado su hermana mayor el día anterior, durante la visita a las instalaciones de la FPAbrica.

Casa Real | Twitter
Casa Real | Twitter
AFP
AFP

Los zapatos corresponden al modelo Clementine, de tacón bajo, terminados en punta y con un pequeño lazo, los que de acuerdo a HuffPost costarían 149 euros (alrededor de 140 mil pesos chilenos).

Preferidos de las princesas

Pero esta no es la primera vez que se ve a las princesas ocupar prendas de esta marca internacional, de hecho la prensa asegura que es una de sus favoritas.

En diversos actos se ha visto a las hermanas lucir zapatos cómodos, bonitos y de tendencia de la firma.

En el mismo evento Leonor estrenó unos modelos Holly, cuyo precio asciende a 195 euros (180 mil pesos chilenos).