Fue el pasado 12 de julio cuando John Travolta anunciaba que su esposa, Kelly Preston, había perdido la vida producto de una batalla de dos años contra el cáncer de mamas.

En aquel entonces, el actor no entregó mayores declaraciones, solo expresó su profundo pesar a través de un comunicado enviado por sus representantes confirmando la noticia. “En la mañana del domingo, día 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, ha fallecido tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama”, señalaba el escrito.

“Kelly Preston eligió llevar su lucha en privado, y estuvo recibiendo tratamiento médico durante un tiempo, con el apoyo de su famlia y amigos más cercanos. Era una persona bella, brillante y llena de amor que se implicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba. Su familia pide comprensión para la privacidad que necesitan en estos momentos”, se leía en aquel entonces.

Sabor amargo

Sin embargo, a tres meses del deceso de Preston, Travolta quiso rendir honor a su señora en el día que cumpliría 58 años a través de su perfil de Instagram.

El intérprete compartió una fotografía del día de su matrimonio junto a una de sus padres, la cual acompañó con un breve pero emotivo escrito haciendo alusión al inmenso amor que se tenían.

“Feliz cumpleaños, cariño. He encontrado esta foto de la boda mi mamá y mi papá. Sienta muy bien vernos a los dos a su lado. Con todo mi amor, John”, sostuvo en la red social.

De inmediato, este se llenó de comentarios de apoyo y cariño para él y sus hijos, quienes aún enfrentan el duelo de haber perdido a su pareja y madre.

Revisa la publicación: