Sin duda la cinta estadounidense, Mi pobre angelito, es una de esas películas clásicas que debemos ver durante las fiestas navideñas.

Es que la ficción protagonizada por el actor Macaulay Culkin, cuando solo tenía 10 años, ha pasado a ser una de las producciones más icónicas del cine en el mundo, incluido nuestro país.

Inspirado en aquella cinta, Culkin quiso traer de regreso a su personaje de 1990 ¿cómo lo hizo? Replicó la mitad de su rostro de cuando era pequeño en una mascarilla para protegerse del COVID-19.

Se trata nada más que la imagen del afiche promocional de la primera película navideña, donde se ve al actor con las dos manos en el rostro evidentemente asustado por todo lo que ocurre dentro de la historia.

La imagen fue compartida por el propio actor en su perfil de Instagram, donde además hizo un llamado al autocuidado frente a la pandemia.

“Simplemente manteniéndome a salvo del COVID-19 usando mi propia piel más joven. No olviden usar sus mascarillas, niños”, expresó Macaulay junto a la postal, donde también se puede ver el edificio de la cinta.

Revisa la imagen a continuación: