“La batalla contra el cambio climático”, fue la temática que unió en una videollamada a la cantante Shakira y al príncipe William. El momento generó miles de reacciones en redes sociales.

Según destaca la revista Vogue, la conversación se centró en el premio Earthshot, una iniciativa lanzada por el nieto de la Reina Isabel, descrita como ‘el galardón global más prestigioso’ dedicado al cuidado del medio ambiente.

Cabe señalar que la iniciativa destinará 50 millones de libras a diferentes proyectos durante la siguiente década. De ese modo, la intérprete de Ojos así formará parte del consejo junto a otras figuras, como Cate Blanchett y la reina Rania de Jordania.

Tienes que venir a Colombia conmigo, es un país muy lindo, con una gran diversidad medioambiental, un país que tiene muchos retos por delante, pero su gente es increíble. Es uno de los países con más biodiversidad del mundo y tenemos mucho trabajo por realizar allá”, le dijo la colombiana.

Graciosa reacción

Por otra parte, la videollamada estuvo marcada por un divertido momento que sonrojó a Shakira. Todo ocurrió cuando el príncipe William le reveló que había visto uno de sus videos practicando skate.

Captura Youtube
Captura Youtube

“No puedo creer que lo hayas visto”, dijo la cantante un poco avergonzada. “Siempre vi skaters y tenía mucha envidia. ‘Ojalá pudiera aprender esto’, pensaba’ Pero no sé qué me ha pasado este año”, admitió la artista.

“Yo intenté que mis hijos hicieran skate, así que los lleve a una tienda de skates y no les gustó demasiado, pero a mí sí. Y ahora no puedo bajarme de mi ‘board’, me encanta, me la paso muy bien”, reconoció Shakira.

Finalmente el príncipe William contestó: “Es bonito que hayas encontrado algo que realmente te guste, una nueva pasión. Esto es lo bonito de la vida, aprender nuevas cosas cada día”.

Ver esta publicación en Instagram

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el