Fue el año 1996 cuando la actriz Glenn Close, se llevó todos los aplausos por su interpretación en la cinta de Disney, 101 dalmatas, tras dar vida a la villana de la historia, Cruella De Vil.

Y el encanto claramente no lo ha perdido esta profesional, quien hace solo unos días volvió a tomar un gran abrigo para traer de regreso a la antagonista de la cinta infantil.

La situación se generó luego que Close participara de un evento benéfico para Halloween de Bette Midler, que busca recaudar fondos para realizar restauraciones en Nueva York.

A través de Instagram, la actriz publicó fotografías de su caracterización que realizó en casa para esta reunión virtual, entregando detalles de cómo logró traer de regreso el icónico look y atuendo de la villana de Disney.

Para ello, utilizó una pequeña brocheta que pintó de rojo para que pareciera un cigarrillo, guantes rojos sobre negros para dar la sensación de uñas largas y una bufanda de leopardo.

Además, Glenn reveló que utilizó el abrigo de la cinta que protagonizó en 2017, The Wife, mientras que también quiso incluir algo alusivo a la ficción con dos orejas con diseño dálmata, que adquirió en una tienda cercana.

Finalmente, la intérprete indicó que debió buscar la forma para que el tono de su piel se viera más claro, para lo que utilizó talco de bebé, el que en sus propias palabras, “no dio el mejor resultado”.

Revisa las fotografías:

Ver esta publicación en Instagram

Suiting up for BETTE MIDLER’S virtual HOCUS HALLOWEEN fundraiser for her remarkable NEW YORK RESTORATION PROJECT. I’ll be sure to post an invitation when I can. These pictures and video were shot by Seonaid “Sho” Campbell. HOMEMADE CRUELLA: Chopstick painted red = cigarette holder. Wig—online Red gloves with black nails = black gloves with nails under red gloves with cut off tips Leopard scarf=silk long Johns Dalmatian puppy ears= local Halloween store Coat = wardrobe from my movie The Wife Makeup: Didn’t have a really pale base so I tried baby powder. Looks weird on the side of my face. Not a rousing success. Also needed a liquid eyeliner…next time.

Una publicación compartida de The Real Glenn Close (@glennclose) el