Celebridades y Realeza

2020-10-09T11:57:53-04:00 09 octubre, 2020, a las 11:57Publicado por: María José Ulloa

El exclusivo e íntimo cumpleaños número 24 de Bella Hadid: en un jet privado y solo con amigas

Glamoroso
El exclusivo cumpleaños de Bella Hadid
Bellahadid | Instagram

Este viernes la supermodelo Bella Hadid cumple 24 años de edad, por lo que desde hace varios días ha comenzado a festejar.

De hecho, durante el jueves la hermana de Gigi Hadid compartió una serie de postales en su perfil de Instagram sobre lo que pareciera ser un jet privado, misma publicación donde reveló que preparaba una gran celebración para esta nueva vuelta al sol.

“Me siento realmente afortunada. Comúnmente me niego a hacer cualquier tipo de gran celebración en mi cumpleaños, pero este año quería llevar a mis hermosas amigas a una aventura que no es reembolsable”, escribió la modelo.

En las postales, se puede ver a Hadid celebrando en un avión lleno de globos y confeti junto a un grupo de sus amigas más cercanas, divirtiéndose con cotillón incluido en la antesala del cumpleaños.

Asimismo, este viernes la joven volvió a realizar una publicación en la red social, pero esta vez en el lugar que al parecer la albergará junto a sus amistades durante este fin de semana. Un recinto cercano al lago, que parece ser un exclusivo resort.

En dichas fotografías, se puede ver a Bella junto a su amiga en la orilla del estero disfrutando de unos cócteles y de un entretenido momento, mientras ambas sonríen a la cámara.

Semana de cumpleaños

Cabe señalar, que la celebración de cumpleaños de la modelo comenzó a inicios de esta semana cuando fue vista en un restorán de Brooklyn, Nueva York, disfrutando una cena junto a sus amigos, según informó el medio británico Daily Mail.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5