Una delicada noticia se dio a conocer sobre el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, quien fue hospitalizado debido a una sobredosis de cafeína y pastillas para adelgazar.

El artista de 24 años fue trasladado al hospital de Florida, en Estados Unidos, luego que consumiera dos pastillas de Hydroxycut, que es un suplemento para bajar de peso, con una taza de café.

Según detalló Daniel Hernández al portal The Shade Room, la dosis recomendada es una pastilla diaria. Sumado a esto, este suplemento contiene cafeína, por lo que tomó una cantidad excesiva al mezclarlo con café.

De hecho, explicó que su ritmo cardíaco se aceleró y que comenzó a sudar excesivamente, por lo que ante el estado de su cuerpo, optó por ir a un centro médico, donde terminó hospitalizado.

Junto con contar lo que le pasó, quiso aclarar que no está consumiendo ningún tipo de droga ilícita, ya que parte de su acuerdo para quedar con libertad condicional era justamente mantenerse alejado de estas.

Por lo mismo, detalló que estando en la cárcel llegó a pesar casi 91 kilos, pero que gracias a estas pastillas, había podido perder 13,6 kg.

Se zafó de la cadena perpetua

Cabe mencionar que 6ix9ine estuvo a punto de estar en la cárcel, cumpliendo cadena perpetua, por una larga lista de delitos.

Estos incluían porte ilegal de armas de fuego, venta de drogas y participación en el crimen organizado. Sin embargo, tras revelar información importante de las bandas en las que participó, logró ser condenado a sólo 2 años de cárcel, de los cuales se le descontaron 13 meses por su prisión preventiva.

Fue así como en abril pasado logró la reclusión domiciliaria, para pasar hace unos meses a libertad condicional.