Kylie Jenner es una de las celebridades más famosas del mundo y una de las más populares en Instagram, donde suma más de 197 millones de seguidores.

A través de la red social se caracteriza por publicar fotografías de sus looks y compartir videos de su trabajo y lado más personal, como algunas actividades de su hija Stormi (2).

Y es precisamente su hija la protagonista de una de sus últimas publicaciones, la cual ha enternecido a millones de usuarios.

Kylie se sumó al reto viral “Cuddle Your Toddler Challenge”, el cual consiste en que padres se acurrucan con sus hijos mientras ellos ven televisión y los graban para conocer sus reacciones.

En en caso de Jenner, la pequeña no solo le hizo cariño cuando puso su cabeza encima de sus piernas, sino que además le dijo: “No tengas miedo, mami”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El video de Kylie y Stormi ya suma 30 millones de reproducciones y más de 11 millones de ‘Me Gusta’. Además, se llenó de tiernos comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que el “Cuddle Your Toddler Challenge” se popularizó primeramente en TikTok, donde cientos de personas lo han replicado. A continuación te dejamos un tierno compilado.