Los nombre de Karol G y Anuel AA fueron furor en redes sociales durante los último días, debido a rumores de un supuesto quiebre en su relación, los que se acentuaron debido a un video que compartió la cantante colombiana.

Es que en el registro, la voz de Tusa comentó que regresó a Colombia tras varios meses viviendo en Miami, Estados Unidos, junto al puertorriqueño.

De hecho, las hipótesis de los fanáticos de la pareja tomaron más fuerza, pues hace más de un mes los intérpretes de Culpables no han compartido fotos juntos en redes sociales, algo que hacían siempre.

Además, fuentes cercanas confirmaron a Noticias 24, que entre las razones de Karol G para dejar al cantante puertorriqueño, sería la mala relación que tendría él con su hermana.


Ver esta publicación en Instagram

¡HAY RUMORES QUÉ CUENTAN KAROL G HABRÍA ABANDONADO A SU NOVIO Y REGRESADO A LA CASA DE SUS PADRES! Circulan fuertes rumores en redes sociales que dicen supuestamente la cantante #KarolG se habría salido de la casa que compartía con el reguetonero #AnuelAA en #Miami para regresar a los brazos de sus padres alegadamente en busca de consuelo, ya que #Karol publicó este video en sus #instagramstories explicando que se encontraba en #Colombia “visitando” a sus padres, lo extraño e interesante es que su cara no reflejaba ninguna felicidad, más bien se le ven los ojos llorosos y un tanto inflamados, además de que adelanto la navidad, lo que podría ser un indicativo de las cosas no están del todo bien. ¿A TI QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

Una publicación compartida por Chisme No Like (@chismenolikeoficial) el

La ‘storie’ que lo cambió todo

Sin embargo, los rumores fueron disipados por la propia Karol G, quien con una ‘historia’ de Instagram se encargó
de demostrar que siguen tan unidos como siempre.

En la publicación, la cantante subió un video de la mascota que comparte junto a Anuel AA, un bulldog inglés llamado Goku, donde escribió: “Te extraño papá, ya casi te veo“, y etiquetó a su novio.

Karol G | Instagram
Karol G | Instagram

La ‘storie’ incluso fue compartida por el propio Anuel AA, quien se limitó a contestar con varios emojis de corazón la publicación de Karol G.