Una excelente noticia fue la que este lunes anunció la actriz Amanda Seyfried, luego de que revelara que dio a luz su segundo hijo.

La protagonista de la cinta Mamma mía!, se convirtió nuevamente en madre de un pequeño niño junto a su esposo, Thomas Sadoski, noticia que anunciaron a través de redes sociales, sin revelar su nombre.

Sin embargo, los artistas no utilizaron sus perfiles para anunciar la noticia, si no que fue compartida en las organizaciones INARA y War Child USA, que trabajan con niños víctimas de la guerra, según recogió BBCL.

“Estamos muy felices de unirnos a @warchildusa para ser los primeros en anunciar que los miembros de nuestra junta directiva, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski, dieron la bienvenida a su segundo hijo a este mundo”, expresa el post de INARA.

Asimismo, la publicación vino añadida con un mensaje de la pareja, donde aseguraron que “desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años nuestro compromiso con los niños inocentes que son tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido un motor en nuestras vidas”, aseguraron.

“Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child USA se ha convertido en nuestro norte”, cerraron.

Sorpresa

Cabe señalar, que la pareja no se había referido a este segundo embarazo, el cual se desarrollo en completo secreto de la prensa de espectáculo.