Celebridades y Realeza

2020-09-29T17:33:56-04:00 29 septiembre, 2020, a las 17:33Publicado por: María José Ulloa

Amanda Seyfried anuncia sorpresivamente que se convirtió en madre por segunda vez

¡Felicidades!
Amanda Seyfried dio a luz a su segundo hijo
Amanda Seyfried | Instagram

Una excelente noticia fue la que este lunes anunció la actriz Amanda Seyfried, luego de que revelara que dio a luz su segundo hijo.

La protagonista de la cinta Mamma mía!, se convirtió nuevamente en madre de un pequeño niño junto a su esposo, Thomas Sadoski, noticia que anunciaron a través de redes sociales, sin revelar su nombre.

Sin embargo, los artistas no utilizaron sus perfiles para anunciar la noticia, si no que fue compartida en las organizaciones INARA y War Child USA, que trabajan con niños víctimas de la guerra, según recogió BBCL.

“Estamos muy felices de unirnos a @warchildusa para ser los primeros en anunciar que los miembros de nuestra junta directiva, Amanda Seyfried y Thomas Sadoski, dieron la bienvenida a su segundo hijo a este mundo”, expresa el post de INARA.

Asimismo, la publicación vino añadida con un mensaje de la pareja, donde aseguraron que “desde el nacimiento de nuestra hija hace 3 años nuestro compromiso con los niños inocentes que son tan brutalmente afectados por el conflicto y la guerra ha sido un motor en nuestras vidas”, aseguraron.

“Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child USA se ha convertido en nuestro norte”, cerraron.

Sorpresa

Cabe señalar, que la pareja no se había referido a este segundo embarazo, el cual se desarrollo en completo secreto de la prensa de espectáculo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5