Gran impacto a nivel mundial generó la repentina muerte del actor Chadwick Boseman en agosto pasado. El intérprete de Pantera Negra, mantuvo en secreto su enfermedad hasta el último minuto.

A un mes de su deceso, la actriz Sienna Miller, reveló que Boseman renunció a parte del sueldo que recibiría por la cinta 21 Bridges, para asegurar la participación de su compañera en la producción.

Fue este lunes cuando Miller relató el significativo gesto que el fallecido actor tuvo con ella. “No sabía si contar o no esta historia, y todavía no lo he hecho. Pero lo voy a contar porque creo que es un testimonio de quién era“, señaló en conversación con la revista Empire.

“Esta fue una película de bastante presupuesto, y creo que todo el mundo sabe lo que sucede con la disparidad salarial de género en Hollywood. Yo pedí una cifra que el estudio no estaba dispuesto a pagar”, añadió la actriz.

En ese momento, Miller dijo que haría la película, siempre y cuando le pagaran adecuadamente. “Chadwick terminó donando parte de su salario para llegar al número que había pedido. Dijo que eso era lo que me merecía que me pagaran”, aseguró la intérprete.

21 Bridges
21 Bridges

Un gesto “apabullante”

Sin duda este gesto significó mucho para ella, y una vez más expresó su gratitud. “Una de las cosas más apabullantes que he experimentado”, destacó.

“Él me dijo: ‘Vas a cobrar lo que te mereces y lo que vales’. Y es casi imposible imaginar a otro hombre en esta ciudad comportándose con esa generosidad y ese respeto”, recordó finalmente sobre ese momento.

Cabe recordar que el actor falleció el pasado 28 de agosto los 43 años tras un larga batalla contra un cáncer de colon, el cual le habían diagnosticado en 2016.