Celebridades y Realeza

2020-09-28T21:43:06-04:00 28 septiembre, 2020, a las 21:43Publicado por: Javier Arriagada

Probó el 'terremoto': viralizan video de Ewan McGregor celebrando Fiestas Patrias en Puerto Montt

Clip
AFP | Captura video
AFP | Captura video

Una curiosa confesión de Ewan McGregor sorprendió a sus fanáticos “Tengo un pariente chileno en mi familia”, reveló, luego del estreno en Apple TV+ de la serie documental Long way up.

“Un tatarabuelo, que era escocés (…) viajó para ayudarles a los ingenieros norteamericanos en la construcción de la red de ferrocarriles. Se casó en Chile y el matrimonio tuvo un hijo“, relató McGregor a Las Últimas Noticias.

Asimismo, este lunes se viralizó un registro de McGregor disfrutando del 18 de septiembre en la ciudad de Puerto Montt. Las imágenes corresponden a una visita que el actor realizó a nuestro país en 2019.

En el clip de poco más de un minuto, se puede ver cómo el actor baila y conversa con los asistentes de una fonda en la Región de los Lagos.

“Nos dijeron que hay una fiesta en el centro de Puerto Montt. Parece que pusieron unas tiendas y algo de música. Todos están muy animados”, afirma McGregor en el video compartido por la usuaria @defxaing.

Probó terremoto y empanada

Por otra parte, describió el sabor del infaltable “Terremoto”. “Sabe como algodón de azúcar con 36% de alcohol, pero en agua con helado”, explica el protagonista de Doctor Sueño, quien también degustó una empanada de pino.

Del mismo modo, se escucha decir que “hubo un buen baile y algunas personas tremendamente ebrias, pero en una manera amistosa. No eran ebrios agresivos (…) Fue divertido. Debo admitir que lo disfruté“, confiesa al final del video.

Revisa el clip a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5