Hafþór Julius Björnsson se hizo conocido mundialmente gracias a su aparición en Game of Thrones como ‘La Montaña’. Ahí se mostró toda su fuerza y poder, pero ahora ha acaparado la atención de las redes sociales por una tierna situación: el nacimiento de su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el atleta presentó a su bebé que llegó al mundo el pasado 26 de septiembre, por lo que solo tiene dos días de vida.

“El nacimiento fue lo más poderoso, que cambió mi vida y que me dio poder, algo que jamás sentí en mi vida. ¡Todos estamos bien y ahora nos instalamos los tres en casa”, escribió el islandés.

Según lo detallado por el portal británico Metro, Kelsey Henson, la esposa de Hafþór, dio a luz en un parto en agua, y que no tuvo ningún problema durante el proceso. De hecho, aseguró que la vio en ‘control total de su mente y cuerpo’.

“Estoy completamente asombrado de lo fuerte que es y muy orgulloso de ella por todo lo que hizo para prepararse durante su embarazo. No se puede expresar con palabras lo orgulloso que estoy y lo que siento por esta experiencia”, detalló el actor.

Junto con estos mensajes, ‘La Montaña’ compartió una publicación con varias fotografías de estas primeras horas con su hijo, que lo tiene tremendamente feliz.

https://www.instagram.com/p/CFp8XLllfEJ/