Una buena noticia es la que este sábado entregó el actor Frankie Muniz, el intérprete reconocido por su rol protagónico en la serie Malcolm in The Middle, tras anunciar que espera a su primer hijo junto a su esposa Paige Price.

A través de un emotivo video la pareja anunció la llegada del pequeño, el cual era sumamente anhelado por este matrimonio, ya que según los médicos habían muy bajas de probabilidad de que se convirtieran en padres.

En una cápsula que dura poco más de un minuto, la pareja reveló en palabras del actor estar “experimentando un milagro de la vida real por primera vez”.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”, dijo Muniz.

Al pie del registro ambos revelaron que “Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres. Actualmente estamos viajando por Jackson, Wyoming y decidimos hacer un pequeño video”.

Finalmente, el video se cierra con la fecha de llegada de “Baby Muniz” que sería en marzo de 2021, por lo que Paige Price tendría 3 meses de embarazo.

A continuación puedes revisar la cápsula: