La repentina muerte del actor Chadwick Boseman impactó al mundo en agosto pasado. El intérprete de Pantera Negra, mantuvo en secreto su enfermedad hasta el último minuto.

De hecho, los directivos de Marvel, como Kevin Feige, se enteraron el mismo día de su fallecimiento sobre el cáncer de colon que lo afectaba desde 2016.

Tras su muerte, Disney decidió rendirle homenaje Boseman con un espectacular mural presentado en el distrito Downtown Disney de California Disneyland.

Un emocionante mural

Se trata de una imagen pintada a mano, que muestra al fallecido actor junto a un pequeño fan con los brazos cruzados, en símbolo del icónico saludo “Wakanda para siempre” de Black Panther.

Titulado como “Rey Chad”, el mural fue pintado por Nikkolas Smith, quien en su antiguo trabajo como Imagineer de Disney diseñó atracciones turísticas, según destaca el diario electrónico Huffington Post.

El artista escribió en Instagram que había trabajado anteriormente en el campus de Los Vengadores de Disneyland y este mural significó “cerrar el círculo” para él.

Instagram
Instagram

El momento plasmado por Smith, corresponde a una visita que Boseman realizó al Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee en 2018.

“Para millones de niños, T’Challa era una leyenda más grande que la vida, y no había nadie más digno de llenar esos zapatos que Chadwick Boseman“, destacó el artista, haciendo referencia al nombre de Black Panther.

Instagram
Instagram