Constantemente es posible ver los programas de Buddy Valastro en la televisión por cable, como Cake Boss, donde se luce en la cocina. Por lo mismo causó gran preocupación el accidente que sufrió el pastelero.

Varios medios internacionales indicaron que el pasado 21 de septiembre Buddy tuvo un grave problema mientras jugaba bolos con su familia en su casa. En un momento, la máquina colocadora de pelotas funcionó mal, justo cuando la estrella de la cocina la manipulaba.

Según detalló el portal TMZ, Valastro quedó con su mano atascada en la máquina, y una varilla de metal que se salió de su engranaje terminó por dañar gravemente parte de los dedos de su mano derecha.

https://www.instagram.com/p/CESDl-OlTi3/

Tras cinco minutos atrapado, gracias al actuar de sus hijos Buddy Jr. y Marco, pudieron contar esta varilla que afectaba a su padre.

Operado de urgencia

Apenas lograron liberarlo, fue trasladado al centro médico de Nueva York, Estados Unidos. En dos intervenciones, lograron retirar el metal, esterilizar las heridas y reparar los daños en la extremidad.

“Estuve involucrado en un terrible accidente unos días atrás, ¿qué piensan de mi nuevo accesorio?”, escribió el pastelero en su cuenta de Instagram, desatando preocupación entre sus fans. De todas formas, se notó que se estaba tomando todo con humor.

https://www.instagram.com/p/CFe9FJoFURA/

Cabe mencionar que la estrella de Cake Boos es muy activo en redes sociales, por lo que su baja de publicaciones en estos días, indicaría que aún sigue en recuperación.

Por otro lado, lo que más alertó a sus fans es que los daños se centraron en una de sus manos, que es una de sus herramientas más importantes a la hora de preparar y hornear sus pasteles. De todas formas, se especula que no quedó con daños permanentes.