En 2014 la actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow, y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, anunciaron su separación. Y desde entonces se han llevado bien. Sin embargo, la protagonista de Shakespeare enamorado reconoció que la relación no están idílica como parece.

Es que en una reciente entrevista para el programa que Drew Barrymore transmite online, Paltrow contó que tienen ciertas “claves” para que las cosas funcionen y puedan criar a sus dos hijos, Apple (16) y Moses (14).

En cierto modo, mi divorcio y mi relación con Chris ahora es mejor de lo que nunca fue durante nuestro matrimonio. Es algo que puede ocurrir, aunque reconozco que yo tuve mucha suerte porque fue un terapeuta el que nos dio las pautas sobre cómo hacerlo”, contó Gwyneth.

“Cuando nos divorciamos quería que mis hijos no tuviera trauma”, dijo la actriz. Por esta razón, ella y Martin se comprometieron a tener un divorcio lo más amistoso posible por el bien de los niños. Sin embargo, esta es la parte más difícil.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el

“Algunos días no quieres estar con la persona de la que te estás divorciando. Pero si estás comprometido a cenar en familia, entonces lo haces. Respiras hondo, miras a esa persona a los ojos y recuerdas tu pacto, sonríes y lo abrazas. Así es como te comprometes con esta nueva relación que estás tratando de fomentar”, confesó.

Y agregó: “Tu matrimonio acaba, pero sigues siendo familia. Y será así para siempre (…) Tenemos la idea de que solo porque no separamos ya no podemos amar las cosas de la persona que amamos. Y eso simplemente no es cierto”.

Ahora Gwyneth Paltrow está casada con el productor Brad Falchuk, mientras que Chris Martin está feliz junto a Dakota Johnson. En diversas ocasiones han presumido de su “modern family“. De hecho, el año pasado se les vió a todos juntos de vacaciones.